Quiénes Somos

Iniciando su construcción en el año de 1991, no siendo hasta octubre de 1993 cuando se abren las puertas de la institución al público, quedando como Director General el Dr. Gabriel Cortés.

En el año de 1996 toma la Dirección General el Dr. Arturo Sánchez Tejeda logrando un crecimiento paulatino en atención médica y servicios, incrementando el número de pacientes atendidos en la institución año con año.

​En el año 2014 por la lamentable pérdida del Dr. Arturo Sánchez Tejeda, queda como Director General el Dr. Rafael González Jiménez quien hasta la fecha sigue en el cargo.

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday 👶Cuando nace un #bebé, nace también una mamá. 💕 ¡Todas ellas son importantes y valiosas! 👩 #Maternidad Visita:… https://t.co/cWgsvwIRaX yesterday 📷 Compartimos contigo esta linda fotografía de unos tiernos #gemelos que nacieron en nuestro #hospital el día 21 de… https://t.co/PoM3w9whY0 3 days ago 👩‍⚕️ Hoy enviamos una calurosa felicitación a nuestro equipo de #médicos y especialistas que brindan cuidado y aten… https://t.co/iHo4JQulhX 5 days ago 🙋 En nuestro hospital no bajamos la guardia ante el #Covid19. ¿Tienes dudas acerca de nuestras medidas de seguridad… https://t.co/23R1C8yDn2 7 days ago La detección oportuna es la mejor arma para luchar contra el #CáncerDeMama. 🙌 Visita: https://t.co/MFnhDAOURL https://t.co/ks3HC69hQe