Quiénes Somos

Iniciando su construcción en el año de 1991, no siendo hasta octubre de 1993 cuando se abren las puertas de la institución al público, quedando como Director General el Dr. Gabriel Cortés.

En el año de 1996 toma la Dirección General el Dr. Arturo Sánchez Tejeda logrando un crecimiento paulatino en atención médica y servicios, incrementando el número de pacientes atendidos en la institución año con año.

​En el año 2014 por la lamentable pérdida del Dr. Arturo Sánchez Tejeda, queda como Director General el Dr. Rafael González Jiménez quien hasta la fecha sigue en el cargo.

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
13 hours ago 🙋‍♂️ En #Julio2022 recibimos con alegría 211 #bebés en nuestro hospital. ✨ 👶 Enhorabuena por los #nacimientos tan e… https://t.co/kisNBNCVgB yesterday 🙋‍♂️¡Estamos trabajando para ti! 👉Pronto contaremos con más habitaciones, quirófanos y unidades de cuidados especia… https://t.co/jXF3YaOQHP 4 days ago 👶Los #bebés recién nacidos son asombrosos: Conoce 3️⃣ curiosidades sobre ellos. Visita: https://t.co/Jb9ttooQjj 🏥 https://t.co/87SODk2jHg 6 days ago 👨‍⚕️ Este es uno de los procedimientos #estéticos más comunes: Recuerda consultar con un #cirujano profesional ante… https://t.co/oHCu5kAeLH 8 days ago 👶 La Semana Mundial de la #Lactancia Materna se celebra todos los años, del 1 al 7 de agosto, para fomentarla y mej… https://t.co/nq61bAaL3A