Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por el  esófago, el estómago, el hígado y las vías biliares, el páncreas, el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), el colon (o intestino grueso) y el recto. Hay ramas de la gastroenterología que se focalizan en áreas específicas, como la Hepatología que son todas las enfermedades del hígado y las vías biliares. Recientemente tienen un papel importante en el manejo de pacientes que van a recibir un trasplante de hígado.

Como las enfermedades hepáticas son una de las áreas más complejas de la gastroenterología, algunos médicos se especializa directamente en hepatología. Estudian quienes se especializan en gastroenterología, el hígado, la vesícula biliar, la vía biliar y el páncreas. Proctología: enfermedades del recto (hemorroides, fisuras, tumores, abscesos y fístulas).
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday 👶Cuando nace un #bebé, nace también una mamá. 💕 ¡Todas ellas son importantes y valiosas! 👩 #Maternidad Visita:… https://t.co/cWgsvwIRaX yesterday 📷 Compartimos contigo esta linda fotografía de unos tiernos #gemelos que nacieron en nuestro #hospital el día 21 de… https://t.co/PoM3w9whY0 3 days ago 👩‍⚕️ Hoy enviamos una calurosa felicitación a nuestro equipo de #médicos y especialistas que brindan cuidado y aten… https://t.co/iHo4JQulhX 5 days ago 🙋 En nuestro hospital no bajamos la guardia ante el #Covid19. ¿Tienes dudas acerca de nuestras medidas de seguridad… https://t.co/23R1C8yDn2 7 days ago La detección oportuna es la mejor arma para luchar contra el #CáncerDeMama. 🙌 Visita: https://t.co/MFnhDAOURL https://t.co/ks3HC69hQe