Ginecología y Obstetricia

Nuestra Unidad de Ginecología y Obstetricia ofrece un servicio integral para la mujer sana, embarazada o con algún tipo de afección. Dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades ginecológicas, así como al control médico del embarazo.

Tenemos especialistas que trabajan de forma conjunta con ginecólogos y obstetras, así como pediatras y perinatólogos que entregan un servicio integral a nuestros pacientes ofreciendo una seguridad muy importante en el control y seguimiento de las necesidades específicas de nuestras pacientes.
 
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday 👶Cuando nace un #bebé, nace también una mamá. 💕 ¡Todas ellas son importantes y valiosas! 👩 #Maternidad Visita:… https://t.co/cWgsvwIRaX yesterday 📷 Compartimos contigo esta linda fotografía de unos tiernos #gemelos que nacieron en nuestro #hospital el día 21 de… https://t.co/PoM3w9whY0 3 days ago 👩‍⚕️ Hoy enviamos una calurosa felicitación a nuestro equipo de #médicos y especialistas que brindan cuidado y aten… https://t.co/iHo4JQulhX 5 days ago 🙋 En nuestro hospital no bajamos la guardia ante el #Covid19. ¿Tienes dudas acerca de nuestras medidas de seguridad… https://t.co/23R1C8yDn2 7 days ago La detección oportuna es la mejor arma para luchar contra el #CáncerDeMama. 🙌 Visita: https://t.co/MFnhDAOURL https://t.co/ks3HC69hQe