Urología

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo.

El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
13 hours ago 🙋‍♂️ En #Julio2022 recibimos con alegría 211 #bebés en nuestro hospital. ✨ 👶 Enhorabuena por los #nacimientos tan e… https://t.co/kisNBNCVgB yesterday 🙋‍♂️¡Estamos trabajando para ti! 👉Pronto contaremos con más habitaciones, quirófanos y unidades de cuidados especia… https://t.co/jXF3YaOQHP 4 days ago 👶Los #bebés recién nacidos son asombrosos: Conoce 3️⃣ curiosidades sobre ellos. Visita: https://t.co/Jb9ttooQjj 🏥 https://t.co/87SODk2jHg 6 days ago 👨‍⚕️ Este es uno de los procedimientos #estéticos más comunes: Recuerda consultar con un #cirujano profesional ante… https://t.co/oHCu5kAeLH 8 days ago 👶 La Semana Mundial de la #Lactancia Materna se celebra todos los años, del 1 al 7 de agosto, para fomentarla y mej… https://t.co/nq61bAaL3A