Urología

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo.

El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
Galerías fotográficas

Contáctanos

Para solicitar información, favor de completar los siguientes campos:


Publicaciones recientes:

@HospitalHispano
yesterday 👶Cuando nace un #bebé, nace también una mamá. 💕 ¡Todas ellas son importantes y valiosas! 👩 #Maternidad Visita:… https://t.co/cWgsvwIRaX yesterday 📷 Compartimos contigo esta linda fotografía de unos tiernos #gemelos que nacieron en nuestro #hospital el día 21 de… https://t.co/PoM3w9whY0 3 days ago 👩‍⚕️ Hoy enviamos una calurosa felicitación a nuestro equipo de #médicos y especialistas que brindan cuidado y aten… https://t.co/iHo4JQulhX 5 days ago 🙋 En nuestro hospital no bajamos la guardia ante el #Covid19. ¿Tienes dudas acerca de nuestras medidas de seguridad… https://t.co/23R1C8yDn2 7 days ago La detección oportuna es la mejor arma para luchar contra el #CáncerDeMama. 🙌 Visita: https://t.co/MFnhDAOURL https://t.co/ks3HC69hQe